Estrella solita

Proximamente.

Los Duendes de la Cocina

Una cocinera trabaja toda la mañana en ollas gigantes y siempre se le ve de prisa. Vive feliz pero hay una cosilla que no entiende, cuando muy temprano se dispone a ocupar su cocina, esta aparece con trastes fuera de su sitio. Pues no se imagina que por las noches unas extrañas criaturillas habitan en sus ollas y discuten entre ellas pero siempre terminan en pleitos y gritos.

Que Risa de Huesos

En un sótano viven tres esqueletos desde hace muchísimo tiempo. El esqueleto mas pequeño que es travieso, a querido salir a espantar a la gente, y lo acompaña el esqueleto grande que conserva la alegría de un niño. El tercer esqueleto que es de un perro, quiere ponerles una trampa pues los otros dos se han reído de él. Es una historia en la que se encuentra la diversión en la sencillez de un pequeño paseo.

La Zapatera

Es la historia de una mujer muy anciana, que pasa sus días haciendo zapatitos, es muy pobre y no alcanza para vivir bien. Pero ha sido tan buena con todos, que unos seres extraordinarios llegarán a ayudarla.Ella al darse cuenta de la ayuda tenderá una trampa para dar gracias a su benefactor, pero se llevará una gran sorpresa.
Asi en esta magnífica historia conoceremos las maravillas de la generosidad.

Caracol y Colibrí

En un sótano viven tres esqueleto desde hace muchísimo tiempo. El esqueleto mas pequeño que es travieso, a querido salir a espantar a la gente, y lo acompaña el esqueleto grande que conserva la alegría de un niño. El tercer esqueleto que es de un perro, quiere ponerles una trampa pues los otros dos se han reído de él. Es una historia en la que se encuentra la diversión en la sencillez de un pequeño paseo.

Angelito

Un ángel en el cielo es avisado de que será mandado a la tierra. Es hora de nacer. Lleno de miedos, el ángel pide a Dios que lo aconseje pues sabe lo que le espera en el mundo terrenal. No alcanza a preguntar todo lo que le preocupa pero Dios busca darle respuestas que lo tengan tranquilo. Un relato lleno de magia y amor con el que descubrimos que, despues de todo, no llegamos tan desprotegidos a este mundo.

El Grillo y el Jaguar

La historia inicia en el bosque donde reina un jaguar, el cual reina bajo una dictadura y humillación, además, de imponer un trabajo excesivo a sus súbditos. Pero un día un grillo supera sus miedos, y reta al rey a un duelo donde el ganador será el nuevo monarca del bosque. En este cuento se descubrirá el valor de la igualidad, y tener un gran corazón ante las adversidades.

Burro

Es la historia de un anciano, su nieta y un burro, que a lo largo de su camino encuentran a varias personas que los juzga, el abuelo dejándose influenciar por los comentarios decide llevarlos a cabo sin ningún beneficio, a lo cual la pequeña hará ver la verdad de la situación. Es un cuento donde la bondad e inteligencia de una niñita darán una lección de vida al cansado abuelo.

Twinki Dinky Linky

Es un pequeño aprendiz de mago, es mandado por su maestro a cumplir una misión. En el trayecto se tendrá que enfrentar tres retos inesperados, en donde tendrá qure utilizar la magia, inteligencia y la fe para enfrentarlos.Una historia magnifica para aprender a confiar en nosotros mismos y al mismo tiempo poner a prueba nuestra inteligencia.

Golosín

Es un pequeño niño fanático de las golosinas, y su mamá tiene que lidiar día tras día con el para que se alimente sanamente. Su situación empeora cuando Golosín no quiere probar bocado de la comida y pasa la tarde llorando por los regaños de su mamá, pero no se imagina lo que está por suceder en su habitación. Una excelente historia que deja una lección de salud y buena relación.

Reproductor de Canciones

Galería de Imágenes